Agradecimientos y Felicitaciones 2014.

Victor ha escrito: «Comentar q nos hemos encontrado con Gerardo Martinez Cabello y un amigo ultimando las señalizaciones para q no se pierda nadie en la ruta, hemos completado un tramo con ellos y espectacular…
Mariano González te ha mencionado en un comentario. Mariano ha escrito: «Gracias por el esfuerzo que hacéis año a año, los que amamos este deporte, imaginamos la dificultad de la organización, especial agradecimiento a Gerardo Martinez Cabello»

Robin te ha etiquetado en una publicación. Robin ha escrito: «III Sierra Cabrera Extreme/La Mojaquera Gran dia de bici, una ruta dura y exigente, no tiene nada k ver con la edicion anterior, los chicos se han esmerado para deleitarnos con una ruta chulisima llena de duras subidas, bajadas «divertidas», senderos, vereas etc. Encima nos toco el poster oficial de la prueba firmado por el campeon de españa de XC Maraton Juan Pedro Trujillo! Enhorabuena a todos los participantes, muchas caras conocidos de grandes clubs como Los Incansables Bike ,Dr Bike de Granada, Master Bike Almeria , PostAlmeria por decir algunos, y especialmente a Gerardo Martinez Cabello y su equipo por una ruta inolvidable.»

Jose Domingo Sola Martos te ha mencionado en un comentario. Jose Domingo ha escrito: «Felicidads….lo importante es terminarla….fue exigente…el amigo y compañrro Gerardo Martinez Cabello se lo ha currado…enhorabuena!!!el.año q viene habra muchas mas gente…va a ser en el futuro una carrera referente en la zona!!!!!»

 Juan Miguel te ha etiquetado en una publicación. Juan Miguel ha escrito: «Felicitar a Gerardo Martinez Cabello por la organizacion y el buen hacer desinteresadamente de la sierra cabrera extreme,la ruta ha sido muy completa,con un poco de todo,sendas,ramblas,subidas duras y mas suaves,bajadas tecnicas,puro mtb,el año que viene mas y mejor.»

Pedro Antonio Martinez Simon te ha mencionado en un comentario. Pedro Antonio ha escrito: «Esa es la clave disfrutar y sentirse satisfecho, pero a la próxima ciclistas de la zona hay que animarse y fomentar este deporte y apoyar a gente como Gerardo Martinez Cabello que se ha dedicado en cuerpo y alma a organizar este impresionante acontecimiento, así que ya sabéis el año que viene todos a la mojaquera.»

Antonio G. SA te ha mencionado en un comentario. Antonio ha escrito: . Gerardo Martinez Cabello un 10 por la organización de hoy. Ni un pero en todo el evento.

Victor Manuel Lopez Mejias: Hola, pues me he levantado como si me hubiera pasado x encima un camión…jejeje me dolía todo, y agujetas en las piernas q hacia tpo q no me daban, pero q chula estaba, con todo el q hablaba me lo decía, lo dura y a la vez bonita q era…tanto durante la carrera, como en meta o en la comida, la gente me decía q no había estado en una tan dura nunca y así es yo no recuerdo una tan dura…esperando q llegue 2015 para repetir, Pq está genial con la cantidad de sorteo q hay después y la comida, todo perfecto!!!

Andrés Seisdedos Siles: Yo se lo dificil que es organizar una prueba… y el jaleo que tiene. Por supuesto no quiero que te tomes mis consejos como criticas pues es de las pocas carreras que uno disfruta corriendo y despues de ella… un abrazo

Jesus Del Nero: Os dejo los datos de la III Sierra Cabrera Xtrem de Mojacar. He descubierto un terreno perfecto para entrenar con grandes puertos, zonas tecnicas y un clima inmejorable.Rampas asi son habituales en III Sierra Cabrera Extreme para llegar a casi 1000 metros y el mar a tus pies. Preciosa carrera. megamo bicycles